domingo, 21 de noviembre de 2010

Android - johnnie walker

Muy motivador en realidad, pero como crítica constructiva creo que Jhonie Walker pudo hacer una mejor publicidad...como que el androide no llena las expectativas de todo su público objetivo... sin embargo los efectos 3D y la nitidez de este spot, son sin duda alguna, muy buenos. Enjoy it ;)

Afronta tus problemas sin límites

La mejor manera de crecer como persona es enfrentar nuestros miedos y no huir de ellos, sea cual sea el motivo, debemos afrontar siempre nuestros problemas y no evadirlos. No hay peor gestión que la No Gestionada. En http://www.publi.tv/ encontrarás la mejor publicidad de este tipo. Enjoy this one ;) es realmente bueno.

Sprite - Onda Light

Sprite tiene algo que decirte: TU, no estas en la Onda Light... Ahora podemos entender porque toda la gente argentina es perfectamente delgada... todos modelos... y es que en la onda light, allá, hasta el más gordito quiere estar, sin embargo en el Perú, nos faltan motivos para comer siempre a todas horas... Las cosas como son. Sprite ;)

sprite - Te divierte la desgracia ajena

Ya lo sabes... No sientas remordimiento de burlarte de la desgracia ajena... porque cuando te toque tu también haras feliz a muchos más... hahaha bueeeeeeeniiisimaaaa ... Las cosas como son. Sprite ;)

Publicidad Sprite - Viejos Amigos

Lo de afuera puede cambiar ¿y? Muy cómica, especialmente la última parte cuando sale "El Oso" ... hahaha sin duda alguna la versión argentina de este spto con su acento peculiar lo hace aún mucho más divertida que la versión transmitida hace unos años por televisión en Perú. Tenes que ver esta¡¡¡ Enjoy it ;)

Sprite - Sos un Amigo de Fierro?

Amigo de fierro... Muy popular en Buenos Aires... aca como seria? tacaño? hipocrita? egoista? todo en uno... Una rata al final como lo veras en este spot... Muy bueno tambien, sin duda... Las cosas como son. Sprite ;)

Sprite - ¿porque todo tiene que tener un porque?

Para mi, la más creativa y alucinante de las de Sprite. Muy buena... y es que ¿es posible ponerle a un globo con una cara dibujada...un percing en la ceja? hahaha realmente alucinante... las cosas como son: TIENEN QUE VERLA Y ENTENDERLA... Sprite ;)

Sprite - No podés guardar un secreto

Esta si es muy cierta... cuando dices: "No se lo digas a nadie" significa realmente "Cuentaselo a todo el mundo" y peor aún si estudias Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres... Se tergiversa la información, misma prensa amarilla pero sin pago alguno... hahaha... Es que es así... No puedes guardar un secreto... Las cosas como son... Sprite ;)

Sprite - Las chicas te huelen

No solo las chicas... Los chicos también nos damos cuenta cuando una flaca esta desesperada... hahaha Sprite...? Aquí si la veo media turbia eeh... hahaha Las cosas como son... ¿Y tu que opinas?

Sprite - La Envidia Sana No Existe

¿la envidia sana no existe? ¿De veras? ¿Tu que dices? Las cosas como son... Sprite.

Sprite - El amor te vuelve idiota

Una gran verdad que todos podemos notar, tanto los que nunca se han enamorado como los que lo han estado alguna vez... Sprite nos trae una serie de situaciones las cuales nos deja muy claro y evidente que el amor... te vuelve idiota... las cosas como son...Sprite ;)

Sprite - "Tu Amigo..." te tiene ganas... XD

Sprite a pesar de no ser tan popular como Pepsi, Coca Cola o Inca Kola, en publicidad se las lleva de encuentro...con su muy creativo slogan de "las cosas como son" interpreta metaforicamente la transparencia de la bebida con una serie de situaciones reales de adolescentes de nuestros tiempos... esta vez con el tema de: "Tu amigo..." te tiene ganas... hahaha buenisimaaa... Enjoy it ;)

Yo se cuidar mi cuerpooo Yo se cuidar mi cuerpooo (8)

Y como olvidar esta antigua propaganda del Ministerio de Educación... No es propia del YouTube ya que muchos recordamos haberlo visto tiempo atrás por la tele. Esta sin duda fue una de las canciones mas pegajosas en esos tiempos, algo así como el tema del verano de Claro(hahaha) Enjoy it ;)

The Hire: Star Madonna (BMW short film) HQ

Una gran cadena como lo es BMW no nos podria traer en su publicidad a nadie menos que la reyna del pop. Madonna interpreta a una super etrella tal como lo es en la vida real solo que esta vez con una personalidad muy peculiar, similar a Cruela Devil, odiosa, engreida, caprichosa y malhumorada que todo lo tiene, especialmente a la hora que quiere... Su chofer personal, Clive Owen, al volante de un BMW "obviamente", sabrá darle lo que pide:velocidad... ¿Te subes?

Pepsi patrocinador oficial del mundial - This time for Africa

Pepsi nuevamente, esta vez como patrocinador oficial del mundial, nos trae a las principales estrellas del football mundial a jugar en un estadio movible humano formado por miles de habitantes africanos, en el cual competirán con aficionados del lugar ¿Quién ganará? Advertencia: Están en su cancha... Descubrelo aquí ;)

Pepsi 2010 Refresh your world

Pepsi nos trae a Messi nuevamente, esta vez compitiendo en África con una especie de lemures que lo desafian. Enjoy it, refresh your world ;)

Messi baila para Pepsi

Pepsi tiende a obtener mucha acogida con el ritmo y con los bailes, hace años nos sorprendió con Michael Jackson y su Pepsi Generation y ahora nos trae el estilo incomparable de Messi para dominar el balón, con un tango de fondo que nos expone un ritmo incomparable desde lo más profundo del alma argentina. No es necesario ser fanático del football para disfrutar esto, se los garantizo ;)

Chicken of the sea

Una rubia descampanante nos revela su más intimo secreto... descubrelo... con Chicken of the sea...

sábado, 20 de noviembre de 2010

El que sabe, sabe... Isenbek

Muy buena. El mejor pretexto para ligar chicas: ¿Inscribirse en clases de ballet? ¿serias capaz? Y es que el que sabe, sabe... Isenbek ;)

Cadburys Official Remix of the Gorilla advert

Al igual que la avestruz, este gorila tampoco tiene absolutamente nada que ver con Dairy Milk, el chocolate al cual publicita, pero el feeling con el que este gorila toca la bateria acompañado del más conocido tema de Bonnie Tyler hará que lo quieras ver una y otra vez =) enjoy it ;)

Ostrich

Esta avestruz no tiene nada que ver con el chocolate al cual publicita, sin embargo te cautivará como a todos... muy emotiva y divertida hahaha... muestra de que los sueños pueden ser realidad y que hasta las avestruces pueden volar hahaha... enjoy it ;)

Michael Jackson Pepsi Generation

Pepsi se rectifica con esta publicidad, Michael Jackson fué, es y será leyenda para todos. A mi parecer, la mejor lanzada por Pepsi. ¿Que dicen ustedes?

Pinturas CPP 2010 - La tumbo¡

Otra muestra de que el Perú también tiene lo suyo en el campo de la publicidad. El popular "La tumbo" se ha convertido en uno de los preferidos del público peruano. Definitivamente un mate de risa. Pinta con CPP, pinturas de larga vida... Enjoy it ;)

Perú Vive la leyenda - Nuevo spot lanzado por Promperu

Si en tu curso de Comunicación Turistica te piden saber que es una Marca País, este es un muy buen ejemplo de ello. En este spot publicitario Promperu propone una nueva ventaja diferencial, la del turismo vivencial por lo que su slogan es: "Vive la leyenda"; sin embargo, en spots anteriores, la diversidad era nuestro valor agregado y lo seguira siendo siempre, ya que el Perú engloba casi todos los tipos de turismo existentes, no solo el cultural y/o vivencial sino tambien el gastronómico, el de aventura, el ecológico, terapéutico, religioso, etc. Perú es un país lleno de contrastes. Nuestro patrimonio cultural es nuestra identidad, y por tanto la herencia con la que vivimos hoy y transmitiremos a nuestras generaciones futuras.

Arnet - Todos Por un Pelo

Arnet rompió esquemas con esta publicidad: Todos por un pelo. La primera vez que la ví fue en un seminario de la universidad, las risas se escuchaban fuertemente en toda la sala de conferencias del Sheraton... Una muy buena forma de vender un producto es sin duda con comicidad y obviamente con mucha creatividad. Excelente... Porque pelo a pelo lo vamos a lograr. Enjoy it ;)

Coca Cola para todos

La mejor propaganda de Coca Cola de todos los tiempos: Coca Cola para todos. No es que en este Blog promocionemos Coca Cola y estemos en contra de la Pepsi. Simplemente calificamos y sabemos según criterios de publicidad lo que es bueno y lo que es malo. Podemos apreciar esta vez que el target o público objetivo de Coca Cola es emotivamente amplio... Cualquiera se podria sentir identificado, desde el que rie sin motivo hasta el que llora sin razón. Coca Cola para todos =)

El anuncio prohibido por Coca Cola

¿Que opinan de esto? es realmente patético desprestigiar una marca para beneficiar a otra... hay muchas maneras de vender un producto : ofreciendo un valor agregado o ventaja diferencial... Es verdad que la universidad no nos enseña nada de experiencia laboral pero si a tener criterio cuando se trata de un brief creado por un verdadero profesional. Coca Cola demandó a Pepsi por esta publicidad, sin duda le salió carísimo esta atrocidad...

Personal · Me voy de casa

Ya se que no es Mayo y que no es la mejor temporada para mostrar esto, sin embargo, esta publicidad de Personal es bueniiiisima. Mamá me voy de la casa... me llevas??? hahaha definitivamente muy buena. Feliz día mamá, porque no hace falta esperar un día en especial para decirle lo importante que es para nosotros ¿verdad?

Publicidad Quilmes, Dia Osvaldo

Y para los amantes de la cerveza, Quilmes nos muestra una vez más que la publicidad argentina es una de las mejores en todo el mundo. Pensando en que para relajarse el sábado y el domingo  no es suficiente, ¿Te agrada la idea de que la semana en vez de 7 días, tenga 8? y que este octavo dia sea especialmente para tomarte una chelas con tus patas? Si te agrada la idea, tenés que ver esto... Enjoy it ;)

Children See, Children Do

Children see, children do. Sin duda una de las mejores estrategias creativas difundidas solo por YouTube. Childfriendly nos muestra en este video que los niños estan siempre obsevando e imitando todo lo que esté a su alcance: nosotros, nuestras acciones. Y según especialistas esta comprobado que los niños hacen más lo que ven que lo que escuchan. Una imagen o hecho enseña más que mil palabras... Una manera emotiva para motivar a los adultos en hacer nuestra influencia positiva. Visita: http://www.childfriendly.org/